viernes, 5 de marzo de 2010

Las NTIC y la comunicaciòn

LAS NTIC

¿Cómo utilizo las NTIC en mi trabajo?
Utilizo las NTIC llevando a los estudiantes a interactuar en el aula virtual, presentándoles vídeos y haciendoproducciones textuales en el computador, trabajando en los diferentes programas Word, Internet, Paint, Power Point, Excel; ponièdoles consultas para averiguar en internet en encarta, etc.


¿Còmo utilizo las NTIC en mi contexto?
Realizando consultas por Internet, escuchando música y programas de mi agrado, sirviéndole a mis compañeros y mis vecinos haciéndoles consultas, enviando los trabajos de la universidad, a través del correo electrónico, participando en foros.


comentario echo a las diapositivas tomado de http://www.didactika.com/docentes/files/TICs.ppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario